Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Boxing de Río Gallegos clasificó al Torneo Regional 2020

El equipo que conduce técnicamente Carlos Padín perdió 2 a 1 ayer ante Camioneros en Río Grande, pero clasificó al Regional por haber ganado 2 a 0 en el partido de ida.

 

El Boxing Club volvió a demostrar ayer que es uno de los equipos grandes de la Patagonia Argentina, al conseguir la clasificación para el Torneo Regional Amateur 2020 en una peleada definición con Camionerosde Río Grande.

 

El equipo de Carlos Padín había ganado en Río Gallegos el partido de ida por 2 a 0 y con ese resultado viajó el fin de semana hacia tierras fueguinas, donde los esperaban los locales para definir una de las tres plazas al Regional que ofrecía este Clasificatorio.

 

En el partido de vuelta disputado ayer, Boxing perdió frente a Camioneros TdF-La Fortaleza Verde por 2-1, lo que fue suficiente para consagrarse como uno de los ganadores de las plazas para el próximo año.

 

De esta manera, Boxing vuelve a jugar el Torneo Regional que este mismo año lo tuvo jugando la final ante Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi, donde cayó en una reñida final.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment