Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Brasil goleó a Venezuela en el inicio de la Copa América

El seleccionado de Brasil goleó 3 a 0 en el debut de la Copa América a Venezuela, que presentó en el plantel un brote de casos positivos de coronavirus, a tal punto de que solo tuvo cinco suplentes en el banco.

 

Con goles de Marquinhos y Neymar, de penal, y Gabigol, Brasil goleó 3-0 a Venezuela en el partido inaugural de la Copa América 2021. El encuentro se disputó en el Estadio Nacional de Brasilia y corresponde a la fecha 1 del Grupo B.

 

El partido, válido por el Grupo B, se juegó en el Estadio Nacional Mané Garrincha, en la capital Brasilia, con el arbitraje del uruguayo Estéban Ostojich. La zona la completan Colombia, Ecuador y Perú, que tiene fecha libre.

 

Los primeros 20 minutos fueron tal como se esperaban. Con el local avocado al ataque, con las líneas adelantadas y una presión constante para incomodar la salida del conjunto visitante, diezmado por las bajas. Así, los de Tite se adueñaron del balón y comenzaron a generar situaciones, sobre todo por la izquierda, con Fred y Neymar, que se volcó por ese lado.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: