Vamos las pibas

Brasil le abre las puertas a una goleadora y figura argentina

El Palmeiras contrató a una ex figura de Boca Juniors y atacante del seleccionado argentino de fútbol de cara a la próxima temporada.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La delantera argentina Yamila Rodríguez, quien brilló en Boca Juniors, fue confirmada este lunes como nuevo refuerzo de Palmeiras de Brasil, último campeón de la Copa Libertadores de América femenina.

“Estoy muy contenta con la oportunidad de jugar en el Palmeiras y agradezco la confianza de todos. Es un club gigante, que tiene un plantel muy fuerte y ojalá podamos hacer una temporada histórica. La hinchada puede esperar de mí mucha dedicación, compromiso y determinación”, expresó Rodríguez a la página oficial del Palmeiras, ganador del máximo certamen continental ante Boca, con la goleada 4-1 en la final única.

Rodríguez, delantera del seleccionado argentino, se destacó en Boca, donde comenzó su carrera en 2017. Luego de un paso por Santa Teresa de España (2017-2018), regresó al club de La Ribera para ganar títulos y transformarse en figura.

La ex Boca es la segunda gran incorporación en ataque para Palmeiras junto con Amanda Gutierres, proveniente de Burdeos de Francia.

Historias PDC

A dos toques