Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Brasil logró su segundo triunfo con goleada incluida

El conjunto anfitrión de la Copa América derrotó a Perú 4-0 por la fecha 2 del Grupo B en el estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro. Así, y tras la victoria del debut ante Venezuela por 3-0, se afirma como gran candidato al título.

 

Brasil tiene un gran presente donde extendió su dominio en la región que ya demostró en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Frente a Perú, por la 2a fecha de la Copa América, por momentos reguló el partido y lastimó cuando se lo propuso. Y tiene a un Neymar intratable que llegó a 68 goles en 107 partidos con su selección y quedó a 9 del máximo anotador histórico, Pelé.

 

Con tantos de Alex Sandro, Neymar, Éverton Ribeiro y Richarlison, el pentacampeón del mundo superó al conjunto incaico. El local sigue como único puntero de su zona con seis puntos y siete tantos en sus dos encuentros. El domingo Perú jugará con Colombia mientras que el conjunto de Tite tendrá la fecha libre y volverá a jugar el miércoles próximo cuando se mida con los cafeteros.

 

Por el mismo grupo, Venezuela empató con Colombia.

 

(Foto: Reuters)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: