El jugador de 22 años, formado en la Comisión de Actividades Infantiles, emprendió viaje rumbo a Europa junto al dirigente "azzurro", Sixto Peralta. Finalmente, este viernes arribaron a Atenas, capital griega, donde ultimarán todos los detalles de su llegada.

Orosco viene de disputar el torneo de Primera Nacional 2019/2020 (ex Nacional B) con Villa Dálmine. El oriundo de San Martín de Mendoza vistió la camiseta del "Violeta" en 15 partidos, anotando tres goles. Por su gran desempeño, despertó la atención del club Asteras Trípolis, que juega la primera división de la Super Liga de Grecia.

Con respecto a esta propuesta, el jugador detalló a Pasta de Campeón que “salió cuando todavía estábamos jugando. Se contactaron con mi representante, le comentaron que me estaban viendo desde Grecia y que me querían sí o sí”.

Foto: Prensa Villa Dálmine
Foto: Prensa Villa Dálmine

Después de pasar cuatro meses de cuarentena en su ciudad natal, esta semana emprendió viaje rumbo a Buenos Aires junto al dirigente de la Comisión de Actividades Infantiles, Sixto "Mumo" Peralta, que lo acompañó a su primera experiencia en el exterior.

Previamente, Orosco se formó en CAI de Comodoro Rivadavia y pasó por Guillermo Brown de Puerto Madryn. Luego de su desarrollo en Villa Dálmine, espera dar un paso importante tras su llegada al "viejo continente".