Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Brian Vega regresó al gol en el triunfo de Palazzo ante USMA

 

Este domingo el jugador del “Aguilucho” convirtió el primer gol del triunfo de Palazzo ante USMA por 3-2 en la novena fecha de la Liga de Fútbol. Tras el encuentro Brian Vega, dialogó con PDC, “sumamos de a tres eso es lo importante”.

 

 

 

El  equipo de Orlando “Pocho” Portalau  se quedó con el triunfo este domingo ante USMA, ganándole por 3-2  con goles de Brian Vega, Joaquín Villarroel y Román Hernández. Palazzo sumó tres puntos importantes, y el autor del primer gol tras el partido dialogó con PDC.

 

“Fue un partido bastante duro, USMA vino a hacer su juego, nosotros igual y por suerte sumamos de a tres que eso es importantísimo para salir un poquito de la zona de abajo”, manifestó.

 

El delantero, que disputó el último Regional Amateur con la camiseta de Huracán, llegó a Palazzo este año para el Torneo Apertura “A”, tras su paso por CAI, Petroquímica y Melilla español. Este domingo regresó al gol en el triunfo del “Aguilucho” ante USMA.

 

“Venia bastante seco con los goles, estaba errando mucho. Venia de una expulsión, lesión, no jugué muchos partidos por suerte hoy pude hacer el gol”, sentenció Vega.

 

Por último, dejó sus sensaciones del partido, “fue un partido muy trabado, USMA juega muy bien a la pelota si lo dejas jugar. Nosotros supimos jugar el medio campo y sacar ventaja allí. Esta semana hay que entrenar, empieza la segunda rueda vamos a tratar de sumar los más puntos posibles”.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: