Brian Vega se despidió de Palazzo y se suma a Petroquímica

Brian Vega es nuevo refuerzo de Petroquímica. El volante se despidió del Aguilucho en las redes sociales con un agradecimiento "a dirigentes, jugadores y todos los que conforman al club".

Publicado el miércoles 20 de abril de 2022
Brian Vega se despidió de Palazzo y se suma a Petroquímica

Jugó en la CAI, Huracán, Jorge Newbery, Palazzo y ahora se suma a Petroquímica, el club donde alguna vez fue dirigido por Javier Guerreiro, tras haber hecho inferiores en ese club y en USMA. Brian Vega anunció su alejamiento del Aguilucho, y según pudo confirmar PDC se sumará nuevamente al cementero de Kilómetro 8.

En sus redes sociales, el volante que tuvo un paso por el fútbol español, anunció su salida de Próspero Palazzo, agradecido por el cariño recibido. 

“Hoy se termina una etapa en el club Prospero Palazzo quería agradecer a todos los dirigentes, jugadores y todos los que conforman al club por todo este tiempo que jugué en Palazzo, un hermoso club que va a seguir creciendo por la buena gente que rodea al club. Esperemos algún día volver a vestir los colores del barrio”.

Así Petroquímica suma un refuerzo de jerarquía, luego que anunció la incorporación de Matías Jara, delantero que jugó en Primera División, B Nacional con la CAI, y que coincidió con Vega en el Globo.

Hotel Comodoro