Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Broggi, frontal y sin vueltas tras los casos de coronavirus en el plantel

El entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn se sinceró tras los los casos de Covid-19 que se registraron dentro del plantel, valoró el punto conseguido ante Nueva Chicago y ya mira hacia el futuro cercano, de cara al duelo ante San Martín de San Juan el domingo.

 

“Dieron positivos 4 o 5 chicos y el resto por contacto estrecho tuvieron que aislarse. Hoy hemos recuperado algunos jugadores pero fue una semana difícil, yo me pongo adelante como conductor del grupo que también tuve fallas en el sentido que acercaron al hotel algunos familiares, saludando a sus seres queridos y yo me encuentro que fallé en eso”,  admitió con franqueza el entrenador entrerriano en declaraciones a Tiempo Deportivo.

 

Broggi, al comando de Guillermo Brown, se manifestó así luego del empate en Buenos Aires ante Nueva Chicago (1-1)  en el que el plantel tuvo que ser modificado con siete futbolistas de la divisiones inferiores y “planificar el partido en tres días”.

 

“Había que arreglar y acomodar un poco el plantel, eso hizo que a último momento. Pudimos trabajar y planificar el partido en tres días, después viajamos, jugamos y logramos un punto importante de visitante”, admitió.

 

“La verdad que un orgullo y estoy muy contento por la respuesta de los chicos, sobre todo los que no venían jugando seguido que era una responsabilidad muy grande. Tuvimos que cambiar de puesto a algunos futbolistas y por eso es que me quedo con la entrega y el compromiso que tuvieron los chicos que la verdad fue muy buena”, aseguró el Dt de Guillermo Brown.

 

El próximo encuentro del equipo de Puerto Madryn (5°) será el domingo, desde las 17.10 ante San Martín de San Juan y el entrenador ya piensa en el duelo ante el segundo en la tabla de posiciones de la Zona Reválida “A” en el que se reincorporará Paladini, García y Belinetz.

 

“Trataremos de ver cómo están, para después armar el equipo y tratar de ganar. Somos locales y después veremos a qué apuntamos la temporada siguiente. Renové contrato hasta diciembre de 2021, la idea es seguir y evaluar en qué posiciones necesitamos reforzar más”.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: