Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Brown de Madryn buscará sumar de a tres ante Instituto

Esta mañana, el plantel de Guillermo Brown de Puerto Madryn arribó a Córdoba y se entrenó en el predio de Talleres, previo del partido de este miércoles desde las 15.00 ante Instituto, por la 13ª fecha de la Primera Nacional.

 

Brown se mantiene en la última posición del Grupo "B" del campeonato de la Primera Nacional, donde suma 9 unidades en 12 partidos jugados (un triunfo, seis empates y cinco derrotas). El último fin de semana igualó como local 0-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el Estadio Raúl Conti.

 

Por su parte, Instituto de Córdoba se posiciona en la 13ª ubicación de esta zona con 14 puntos y necesita sumar para descontarle al puntero Güemes de Santiago del Estero, que se mantiene como único líder con 23 unidades. Llega a este encuentro luego de ganarle como visitante por 1-0 a Atlético Rafaela.

 

Para este cotejo estaba designado como árbitro principal Andres Gariano. Sin embargo, en las últimas horas informaron desde AFA que dio positivo de Covid-19. Por este motivo, Silvio Trucco lo reemplazará como árbitro del encuentro.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: