Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Brown de Madryn enfrenta a Independiente Rivadavia desde las 17:10 horas

El conjunto de Puerto Madryn buscará su primer triunfo fuera de casa, en el partido correspondiente a la fecha 3 de la Zona Reválida.

 

La Banda ya se encuentra en Mendoza, donde esta tarde chocará ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Luego del triunfo frente a Mitre de Santiago del Estero, los dirigidos por Broggi buscarán extender su buena racha en condición de visitante y seguir en la lucha por la clasificación.

 

El cotejo será dirigido por Rodrigo Rivero. Para este encuentro, el DT de Brown llevó los mismos 18 jugadores que firmaron planilla ante los santiagueños.

 

Por el lado de Independiente Rivadavia, su comienzo no fue bueno y en sus dos primeras presentaciones cayó derrotado. Su técnico, Marcelo Straccia, realizará algunas variantes con respecto a la derrota por goleada 3-0 frente a Belgrano de Córdoba.

 

Sebastián Mayorga volvería al once titular en lugar de Diego Cardozo, Félix Banega iría por Mauricio Sperdutti, mientras que la duda pasa por si juega Jesús Méndez o Daniel Imperiale en el mediocampo.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: