Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Brown de Madryn entrena pensando en el inicio de la Primera Nacional

El conjunto dirigido por Marcelo Broggi realizó su practica esta mañana en la cancha auxiliar del Estadio Raúl Conti.

 

Guillermo Brown de Puerto Madryn ya conoce la fecha de inicio de la Primera Nacional. El certamen iniciará el fin de semana que viene. cuando el conjunto chubutense visite a Almirante Brown por la Zona B, el sábado 13 de marzo.

 

Para esta nueva temporada, ha incorporado caras nuevas durante el mes de febrero. Tras la ida de uno de sus referentes en el mediocampo, como era Cristian García (firmó con Delfín de Ecuador), en la "Banda" apostaron por dos juveniles traídos desde Banfield.

 

Ellos son el volante Tomás Assenato (22 años) y el delantero Sebastián Benega (21), provenientes de las inferiores del "Taladro", quienes llegaron a préstamo por un año al equipo madrynense.

 

 

 

Además sumaron al arquero Franco Fraguera (20) proveniente de Talleres de Córdoba a préstamo, sin cargo y sin opción de compra hasta diciembre de este año; el regreso al club del defensor Tobías Albarracín (36), defensor ex Quilmes, Temperley, Estudiantes (BA); y a Gonzalo Bazán (31), volante ex Platense, Gimnasia de Mendoza, Sarmiento de Junín, entre otros equipos.

 

Con este marco, los dirigidos por Marcelo Broggi encaran la última semana de entrenamientos previo al inicio del campeonato. Este sábado por la mañana realizaron su práctica en la cancha auxiliar del Estadio Raúl Conti, afinando detalles de cara al debut.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: