Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Brown de Madryn perdió en su debut: mirá el resumen del partido

Brown de Puerto Madryn perdió como visitante por 1 a 0 este domingo ante Brown de Adrogué, en el partido correspondiente a la primera fecha de la Primera Nacional.

 

Brown de Adrogué recibió en el Lorenzo Arandilla a su homónimo de Puerto Madryn en una hermosa tarde de domingo para jugar al fútbol con la ansiedad de debutar en el campeonato de la Primera Nacional, encuentro correspondiente a la Zona B.

 

Ambos con un clásico 4-4-2 y con falta de profundidad en los últimos metros. Un poco mejor el local, pero apenas se sacaron diferencias. La más peligrosa, un córner desde la izquierda de Matías Sproat y un gran cabezazo de Pablo Cortizo que sacó de manera espectacular Franco Agüero. Sin goles se fueron al vestuario.

 

Sin cambios salieron los 22 al campo de juego que, a los dos minutos nada más, con un gran gesto técnico de Facundo Bruera, desde afuera del área giró y de media vuelta puso una volea para estampar el 1 a 0 de Brown ante Madryn.

 

 

Luego del tanto del Tricolor, los de Vico tuvieron un sprint en el cual pudieron haber ampliado la ventaja pero no estuvo fino. Luego se retrasó unos metros cediendo la iniciativa a la visita, que tuvo una peligrosa que terminó en el travesaño pero no lastimó el arco de Martín Ríos.

 

Finalmente fue victoria por 1 a 0 del Brown localizado en Adrogué con el tanto de Facundo Bruera, que la próxima fecha repetirá localía en el Lorenzo Arandilla para recibir a All Boys, mientras que Guillermo Brown de Madryn estará haciendo lo propio ante San Martín de San Juan.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: