Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Brown empató ante Santamarina y continúa sin ganar en la Primera Nacional

La Banda de Puerto Madryn igualó esta tarde ante Santamarina de Tandil como local por la sexta fecha de la segunda categoría del fútbol argentino y todavía no conoce la victoria en este campeonato. Brown continúa último con tres puntos.

 

En el marco de la sexta fecha de la Primera Nacional, Brown de Madryn empató sin goles ante el elenco de Tandil y todavía no conoce la victoria en la presente temporada, donde se ubica último en la Zona B.

 

El equipo de Marcelo Broggi no puede encaminarse en este campeonato y solo sumó tres puntos en seis fechas. La continuidad del entrenador estaba en duda y habrá que esperar en los próximos días si sigue en el cargo y decide dar un paso al costado.

 

La jornada continuará mañana para la zona A, con los partidos que jugarán Nueva Chicago-San Martín de Tucumán (14 horas), Tigre-Deportivo Maipú (16), Chacarita-Belgrano de Córdoba y Quilmes-Agropecuario Argentino (18).

 

La fecha cerrará el martes 20 de abril cuando a las 21:10 se midan por la zona A, Mitre de Santiago del Estero ante uno de los punteros, Gimnasia de Mendoza.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: