Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Brown no encuentra el rumbo: perdió como local ante San Telmo

La Banda sufrió su primera derrota como local en el nuevo torneo de la Primera Nacional, por 2-1 ante el Candombero en el partido que se jugó este domingo de Pascuas en el “Raúl Conti” por la cuarta fecha de la Zona “B”. Los de Puerto Madryn marchan últimos.

 

Estuvo cerca en el debut frente a Barracas Central (1-1), se le escapó de las manos ante Independiente de Mendoza (3-4) y no pudo en la Isla Maciel contra Atlético de Rafaela (0-0).

 

A San Telmo se le venía negando su primera victoria en la Primera Nacional, luego del histórico ascenso que logró en el último torneo Transición. Pero todas esas oportunidades que desperdició desde el inicio del campeonato, las terminó aprovechando en Puerto Madryn. Sí, porque consiguió un triunfazo en su visita a Guillermo Brown y se sacó la espina que tenía clavada.

 

Para llevarse los tres puntos, el Candombero debió pelear bastante. Si bien arrancó encendido, llegó a la apertura del marcador a través de Cristian Medina y estiró la diferencia por medio de Franco Quiroz, el trámite se le complicó en el cierre del primer tiempo, cuando Lautaro Parisi descontó de penal para dejar el resultado abierto.

 

Así, en el complemento, Telmo se puso el overol y se aferró con los dientes a la victoria. Recién pudo relajarse un poco con la expulsión de Nicolás Herranz a los 32’ del ST.

 

La derrota no cayó nada bien en Puerto Madryn y algunos medios del Valle ponen en duda la continuidad del entrenador Marcelo Broggi al frente de La Banda. Brown visitará a Defensores de Belgrano el sábado a las 15.30 en la quinta fecha.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: