Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Brown quiere cortar la mala racha ante Santamarina

Esta tarde, desde las 16 horas, Brown de Puerto Madryn recibirá en el Raúl Conti a Santamarina de Tandil por la sexta fecha de la Primera Nacional.

 

Luego de la derrota y las polémicas ante Defensores de Belgrano en Nuñez, Brown de Madryn intentará sumar de a tres puntos en este torneo de la Primera Nacional. Los de Marcelo Broggi recibirán a Santamarina desde las 16 horas en el Raúl Conti con arbitraje de Sebastián Zunino.

 

Los de Puerto Madryn recuperaron al defensor Nicolás Herranz que cumplió con su fecha de suspensión y formará parte de los 11 iniciales. Por otro lado, Khalil Caraballo se perderá este partido por una distensión en la rodilla mientras que Axel Juárez no llega en condiciones por una molestia en un dedo del pie y tampoco estará a disposición.

 

Por el lado de Santamarina, llega a este encuentro tras haber igualado sin goles ante Atlético Rafaela en Tandil. Los dirigidos por Pablo Richetti, no podrán contar con Valentín Depietri quien no viajó con la delegación y su lugar lo ocupará Yoel Juárez.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: