Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Brown visita a Tristán Suarez desde las 15 horas: así formará La Banda

“La Banda” de Puerto Madryn estará enfrentando a Tristán Suarez en el estadio 20 de Octubre de Ezeiza desde las 15 horas por la undécima fecha de la Primera Nacional.

 

Guillermo Brown de Puerto Madryn volverá a jugar por los puntos este miércoles, cuando visite a Tristán Suarez por la undécima fecha del campeonato 2021 de la Primera Nacional, cuyo último partido data del 21 de marzo pasado cuando se suspendió la actividad debido a las medidas del gobierno.

 

El partido comenzará a las 15 horas en el Estadio "20 de Octubre", ubicado en el partido de Ezeiza, con el arbitraje de Mariano Negrete.

 

Cabe mencionar que ambos equipos llegan al duelo con 8 unidades al cabo de 10 jornadas, por lo que se trata de un partido fundamental para escapar de la parte baja de la Zona B de la Primera Nacional.

 

Para Guillermo Brown, además, será una buena ocasión para confirmar su levantada tras la llegada de Vazzoler. "La Banda" sumó 4 puntos en las últimas 2 jornadas con su nuevo entrenador, un empate ante Deportivo Morón como visitante y una importante victoria ante Ferro como local, en el último juego de los portuarios celebrado el 16 de mayo.

 

Así formarán los de Puerto Madryn esta tarde:

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: