Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Caamaño palpitó su debut en el banco de la CAI

El entrenador de la Comisión de Actividades Infantiles, Gustavo Caamaño, se refirió al partido contra Sarmiento por el inicio de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. "Hay jóvenes que no tuvieron tanta participación en el Regional, pero que ahora van a tener rodaje", adelantó.

 

Este sábado, desde las 16 horas, la Comisión de Actividades Infantiles recibe al Club Deportivo Sarmiento en la cancha de Unión San Martín Azcuénaga por la primera fecha del Torneo Apertura A 2021. El árbitro del encuentro es Guillermo Díaz, quien estará acompañado por los asistentes Nicolás Ibarnegaray y Marcos Ibáñez.

 

Gustavo Caamaño hará su debut oficial como director técnico de CAI. En diálogo con la prensa oficial de CAI, el entrenador expresó: “el equipo se prepara de la mejor manera. Hay muchos chicos que hace rato no están jugando porque no había competencia, por eso están esperando con ansiedad el partido de este sábado. Esperemos que sea el mejor comienzo posible, aunque lo más importante es que arranca el torneo”.

 

Caamaño junto a Bustos, ya como entrenadores principales de CAI. Foto: Prensa CAI

 

“Nuestra preparación fue positiva porque conocí muchos jugadores que no había visto. Hay jóvenes que no tuvieron tanta participación en el Regional, pero que ahora van a tener rodaje. Eso nos ayuda a conocernos mutuamente. Después, por otro lado, hay cosas para corregir, va a demandar tiempo, obviamente, pero hay que tener paciencia y trabajar mucho”, agregó el DT nacido en Trelew.

 

Las únicas bajas que tendrá la Comisión de Actividades Infantiles en el comienzo del certamen local son Gastón Monserrat (distensión de ligamentos) y Jack Harry Lahora (tendinitis rotuliana). Ambos continúan su recuperación con trabajos de kinesiología.

 

Nota / Fotos: CAI Semillero Patagónico

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: