Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CAI campeón del Torneo de Verano de Huracán de Trelew

Las categorías 08 y 09 de CAI salieron campeonas invictas del Torneo de Verano organizado por el Club Social Deportivo Huracán de Trelew. Fue el primer campeonato tras un año de pandemia sin competencia.

 

 

En la ciudad de Trelew, el Club Huracán realizo la Copa de Verano que contó con la presencia de 6 clubes, participaron 4 de la Liga del Valle y la delegación de la Comisión de Actividades Infantiles, que se consagraron campeones invictos en la categoría 2008- 09.

 

El torneo convocó a las categorías 2007 a las 2012. En la categoría 2007 los equipos participantes fueron: Huracán, Germinal y Racing. El campeón fue el equipo del club local, Huracán.

 

En la 2008, participaron Racing, CAI, Huracán y Germinal. Mientras que en la categoría 2009 jugaron Huracán, Germinal y la CAI. Consagrándose campeones los equipos de Comisión de Actividades Infantiles.

 

El primer día compitieron en cancha de fútbol 8 y, luego, las final en cancha de fútbol 11. La delegación de la CAI, recibió alojamiento en el albergue de Huracán, cuya atención fue excelente, este torneo fue el primero de muchos encuentros entre ambos clubes.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: