Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CAI- Huracán jugarán el partido de vuelta por la Liga de Desarrollo SUB-13

Este miércoles los equipos Comisión de Actividades Infantiles y Huracán se enfrentarán en el partido de vuelta por la clasificación al provincial, que definirá quien será el representante chubutense en la Liga de Desarrollo SUB-13.

 

 

 

 

Comisión de Actividades infantiles recibirá a Huracán este miércoles desde las 17 horas en el Estadio Municipal de Km 3, en el partido de vuelta por la clasificación a la instancia provincial de la Liga de Desarrollo SUB-13.

 

Será un partido definitorio, el equipo que clasifique representará a la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia en el provincial que entregará la plaza para representar a Chubut en la Liga de Desarrollo SUB-13.

 

En el partido de ida, el “Globo” se quedó con la victoria por 4-3. Se define primero por diferencia de puntos, luego por diferencia de goles. Y de persistir la igualdad los equipos irán a serie de penales.

 

El torneo provincial se realizará a fines de octubre en nuestra ciudad. Será un triangular entre los representantes de la Liga del Valle, Cordillera y Comodoro. El equipo campeón jugará en el CENARD, el torneo de la Liga de Desarrollo SUB-13 que organiza AFA a través del Consejo del Fútbol Argentino.

 

Foto tapa: Prensa CAI

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: