Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CAI - Jorge Newbery: el partido definitorio

Esta tarde se define el clasificado de la Zona 2 del Torneo Regional Amateur. El que gana, avanza a la final patagónica. Si hay empate, el que obtiene el boleto es Huracán.

 

A partir de las 17.10 horas, la Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery se enfrentan en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia por la sexta -y última- fecha de la Zona 2 del Torneo Regional Amateur. El árbitro del encuentro es Carlos Rujano, quien estará acompañado por los asistentes Diego Schoff y Maximiliano Selg.

 

El que gane el partido de esta tarde, clasifica a la final patagónica, ya que ambos dependen de sí mismo. En cambio, la única chance que tiene Huracán de avanzar a la siguiente instancia es si este domingo empatan CAI y Jorge Newbery.

 

 

Según explica el reglamento, en caso de que culminen empatados en puntos pasará “el equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la zona en cuestión contra aquel equipo que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, se definirá en el siguiente orden:

 

  1. Mayor diferencia de goles
  2. Mayor cantidad de goles a favor
  3. Mayor cantidad de goles a favor como visitante

 

CAI y Huracán tienen la misma diferencia de goles y la mayor cantidad de goles a favor entre sí, pero el pasado domingo el "Azurro" marcó un solo gol como visitante, mientras que el "Globo" hizo dos (derrota 3-2 en la segunda fecha) en condición de visitante.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: