Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

CAI-Newbery: Goleada y preocupación en el Estadio Municipal

Esta mañana se disputó un nuevo amistoso entre Jorge Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles en el Estadio Municipal de Kilómetro 3. Se disputaron dos partidos de 70 minutos cada uno en el que jugaron titulares contra suplentes. El “Lobo” goleó 4 a 0 en el primero y el “Azurro” se impuso por 1 a 0 en el segundo encuentro.

 

Jorge Newbery y la CAI volvieron a jugar un nuevo amistoso esta mañana en el Estadio Municipal de Kilómetro 3, donde disputaron dos partidos de 70 minutos cada uno.

 

En el primero, el “Aeronauta” formó con el equipo titular: Flores; Bazán, Barrientos, Vega, Elorrieta; Castro, Loncón, Ruiz, Dzaja; Marchant y Erro, mientras que el “Azurro” puso en cancha un equipo alternativo: Grrasso; Rodríguez, Leguiza, Viegas, Davies; Meccia, Aburto, Fernández, Ávila; Monserrat y Vázquez.

 

El primer partido culminó 4 a 0 a favor del conjunto de Javier Guerreiro, mostrando una clara superioridad en el desarrollo del encuentro. Los goles fueron anotados por Oscar Marchant (la figura), Facundo Vega, Eric Castro (penal) y Franco Erro.

 

En el segundo partido, la CAI formó con Iturrioz; Rilo, Bernay, Leguiza y Jofre; Velázquez, Ibarra, Di Toro, Acosta; Vargas y Jack Lahora, mientras que el “Aeronauta” salió a la cancha con Cottis; Rubio, Cárcamo, Olima, Urdiles; Aguilar, Nieto, Toledo, Ramos; Vega y Villarroel.

 

Los comandados por Segura y Silvera fueron superiores al “Lobo” en los primeros 25 minutos y tuvieron chances para anotar, pero los delanteros no estuvieron finos. El único gol lo marcó Acosta de tiro libre a los 28 minutos, luego de una perfecta ejecución que nada pudo hacer el arquero del “Lobo”.

 

La preocupación para la CAI llegó en el segundo tiempo, ya que Jorge Newbery dominó el desarrollo del encuentro y tuvo varias ocasiones para empatar el partido. El “Azurro” no tuvo reacción en los 35 minutos y quedó la sensación a poco en el Estadio Municipal de cara al Torneo Regional Amateur.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: