CAI hizo su trabajo en el primer tiempo y goleó a Sarmiento

El equipo “Azurro”  derrotó 3-0 al conjunto “lacustre”, con dos goles de Matías Vargas y uno de Nicolás Martínez, en un choque postergado del Torneo Final "A". El “Depo” sufrió hasta media hora antes del juego para conformar el equipo y entrar a la cancha.   Con goles de Vargas, a los 14 y 38 […]

CAI hizo su trabajo en el primer tiempo y goleó a Sarmiento

El equipo “Azurro”  derrotó 3-0 al conjunto “lacustre”, con dos goles de Matías Vargas y uno de Nicolás Martínez, en un choque postergado del Torneo Final "A". El “Depo” sufrió hasta media hora antes del juego para conformar el equipo y entrar a la cancha.

 

Con goles de Vargas, a los 14 y 38 minutos, y Nicolás "El Colo" Martínez a los 42 le dieron la victoria al equipo sarmientino, con algunos nombres que llegaban de lesiones y otros que llegaron al partido sobre el comienzo del juego.

 

 

Vargas fue expulsado en el complemento por juego brusco, luego que el árbitro Carlos Rujano, observara un codazo del jugador "Azurro" sobre su rival y lo envíe al vestuario antes del tiempo cumplido.

 

La CAI con esta victoria alcanzó en la tabla del Torneo Final A, los 21 puntos, a dos de Jorge Newbery y a 4 de Huracán, que se  enfrentan este domingo.

 

Por su parte, Sarmiento quedó en la tabla general con 25 unidades, una menos que USMA y 5 más que Florentino Ameghino, club que ocupa el último lugar entre quienes luchan por no perder la categoría.

 

Formaciones:

CAI: Mateo Grasso; Nicolás Martínez, Fausto Viegas, Marcos Rilo y Mauro Jofre; Mauro Benites, Alexis Aburto y Luciano Contreras; Matias Ávila; Matías Vargas y Matías Carrizo. DT: Nicolás Segura - Andrés Silvera.

 

D.Sarmiento: Guillermo Garrofe; Sebastián Jara, Leandro Vevinga, Jonatan Ñanco y Angel Venditti; Bruno Lefipan, Dante Castillo y Rafael Albistur; Oscar Antonio; Franco Erro y Darío Lefipan. DT: Millapi Pedro.

 

Goles en el primer tiempo: 14´y 38´ Matías Vargas (CAI), 42´ Nicolás Martínez (CAI)

 

Cambios en el segundo tiempo: En el comienzo, Leandro Velázquez y Lautaro Izza por Rilo y Aburto

 

Incidencias: Expulsado a los 65´Matías Vargas (CAI) por juego brusco