A dos toques

CAI sumó un 9 de último momento para el Torneo Regional

Sobre el cierre de la lista de buena fe, el cuadro comodorense cerró su plantilla con un nuevo refuerzo para alimentar la ilusión del ascenso al Torneo Federal A.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia sumó su último refuerzo a dos días de su debut en el Torneo Regional.

Se trata de Leonardo Martín Villa, delantero de 24 procedente de Juventud Antoniana de Salta, club donde tuvo la posibilidad de disputar el Torneo Federal A.

En dicho club, hizo gran parte de su carrera deportiva, aunque también se destaca un paso por Villa San Antonio de la misma provincia en el Torneo Regional.

La información fue confirmada en el programa deportivo Fair Play por el propio Gustavo Caamaño, entrenador “azurro”, que busca alimentar su plantel ante la escasez de atacantes.

De esta forma, la CAI cierra su plantilla a horas de su debut ante Huracán por la primera fecha del Regional, en lo que será el último año donde hará uso exclusivo de la licencia deportiva otorgada por el Consejo Federal.

Historias PDC

A dos toques