Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

CAI va por la clasificación, Huracán por el milagro

Si el "Azurro" gana, clasifica a la siguiente instancia del Torneo Regional. En cambio, Huracán deberá ganar por dos goles y esperar un empate entre CAI y Jorge Newbery en la última fecha.

 

Este domingo, desde las 17.10 horas, Huracán y la Comisión de Actividades Infantiles disputarán la quinta fecha del Torneo Regional Amateur en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia. El árbitro del encuentro es Nicolás Ibarnegaray y estará acompañado por los asistentes Diego Schoff y Maximiliano Selg.

 

Si el "Azurro" gana esta tarde, clasifica a la final patagónica del certamen, donde se enfrentará contra el ganador de la Zona 1 de la región. Asimismo, el “Globo” todavía tiene chances, ya que si logra derrotar a la CAI por dos goles dependerá del último duelo entre CAI y Jorge Newbery. Los dirigidos por César Villarroel se aferran a esa chance y saldrán en busca del batacazo.

 

Huracán, sin el entrenador César Villarroel y el volante creativo Brian Garino por ser suspendidos a raíz de los incidentes en el clásico, sólo haría una modificación obligada: Fabián Zúñiga por "Puchi" Garino. Luego, repetiría el mismo once: Federico Giacone; José Chacón, Adrián González, Ezequiel Llesona, Agustín Bellone; Jorge Barrera, Oscar Chiquichano, Fabián Zúñiga, Sebastián Tureo; Brian Vega y Nelson Martínez Llanos.

 

En el conjunto conducido por Nicolás Segura y Andrés "Cuqui" Silvera habría dos cambios con respecto al último partido ante el "Lobo": Sebastián Benites ingresaría por Jorge "Coco" Gaitán y Gastón "Toti" Monserrat tendría su primera chance de titular reemplazando al centrodelantero Jack Harry Lahora.

 

El partido de este domingo será transmitido por el Facebook oficial del Club Atlético Huracán y vas a poder encontrar el streaming en www.pastadecampeon.com.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: