Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CAI y Cruz del Sur los punteros de la zona patagónica

Se completó la tercera fecha de la zona 1, y la cuarta de la zona 2 de la región patagónica. Cruz del Sur de Bariloche lidera la Zona 1, y Comisión de Actividades Infantiles la Zona 2. Mira todo los resultados, y quien sigue con chances a la clasificación.

 

 

Completada la tercera fecha de la zona 1, y la cuarta de la zona 2 de la región patagónica, asoman los líderes en las tablas, aunque no están definidas. En Comodoro Rivadavia por la zona 2, se completó la fecha con el empate entre Newbery-Huracán por 1-1, con goles de Brian Vega para el “Globo” y Mauro Villegas para el “Lobo”. Con fecha libre CAI que en la semana empató con Jorge Newbery por la tercera fecha.

 

Por la zona 1, se jugó la tercera fecha. La Amistad de Cipolletti goleó a Puerto Moreno por 4 a 1 en su casa. Con goles de Guajardo en dos ocasiones, Esparza y Domínguez. Descontando para el local Franco Montero.

 

En el otro partido de la zona, Cruz del Sur le ganó 4-1 a Alianza de Cutral Có en su cancha. Los goles fueron convertidos por Gabriel Obredor, Diego Jara, Braian Valdebenito y Leopoldo Cisneros. Habían igualado transitoriamente Federico Panei en dos ocasiones y Kevin Cortez para el equipo de Bariloche.

 

De este modo, las tablas de la zona posicionan a CAI como líder en la zona 2, y Cruz del Sur de Bariloche por la Zona 1. Por la 4ta fecha, el próximo domingo 31, Cruz del Sur recibirá a La Amistad. Puerto Moreno a Independiente de Neuquén y quedará con fecha libre Alianza Cutral Có.

 

Por la zona 2, en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, por la 5ta fecha. Huracán recibirá a Comisión de Actividades Infantiles, el líder de la zona. Jorge Newbery quedará con fecha libre.

 

El “Globo” comodorense todavía tiene chances de conseguir la clasificación a la siguiente fase. Para eso, deberá vencer a la CAI si o si el próximo domingo y esperar un empate en la última fecha entre el “Lobo” y el “Azurro” para clasificar.

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: