Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CAI y Jorge Newbery apuestan a la educación escolar

Los dos clubes de Comodoro Rivadavia presentaron propuestas para acompañar a los chicos en materias escolares, vinculando el deporte y el estudio.

 

El colegio siempre fue de la mano junto al deporte. Así lo proyectaron dos clubes de Comodoro Rivadavia: Comisión de Actividades Infantiles y Club Atlético Jorge Newbery. En los últimos días, ambas instituciones presentaron una propuesta educativa para los niños y niñas de la ciudad.

 

La CAI incorporó un programa para sus socios llamado "Jugada de Pizarrón" que se basa en una propuesta que incluye deporte, recreación, un espacio lúdico para el aprendizaje de matemáticas (Método Singapur), acompañamiento de los saberes curriculares trabajados en las escuelas y merienda saludable.

 

⚽📚 El lunes 1/3 arrancamos con un nuevo programa para nuestros SOCIOS: "Jugada de Pizarrón". La propuesta incluye...

Publicado por CAI Semillero Patagonico en Viernes, 26 de febrero de 2021

 

Asimismo, el "Lobo" anunció un proyecto denominado "Pelota de Papel". El mismo consiste en brindar apoyo escolar a los chicos que forman parte de las divisiones inferiores del "Aeronauta" y escuela de fútbol, una hora antes de cada entrenamiento y entre dos o tres veces a la semana.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: