CAI y Sarmiento se ponen al día en el Final A

Este miércoles, la CAI y Deportivo Sarmiento se enfrentarán en cancha de USMA en el partido postergado del Torneo Final A.   Finalmente quince días después de que se suspendió el encuentro por pedido de Deportivo Sarmiento, quien pidió jugar un día lunes ya que muchos se sus jugadores debían cumplir con sus compromisos laborales, […]

CAI y Sarmiento se ponen al día en el Final A

Este miércoles, la CAI y Deportivo Sarmiento se enfrentarán en cancha de USMA en el partido postergado del Torneo Final A.

 

Finalmente quince días después de que se suspendió el encuentro por pedido de Deportivo Sarmiento, quien pidió jugar un día lunes ya que muchos se sus jugadores debían cumplir con sus compromisos laborales, se jugará el partido pendiente entre CAI y el Depo.

 

El encuentro se jugará este miércoles, en cancha de USMA, a partir de las 16:00 horas, y de esta forma, la CAI recuperará los partidos pendientes por la simultaneidad de horarios que se produjeron cuando se inició el Torneo Patagónico.

 

La CAI tiene 16 puntos y está tercero en la tabla de posiciones a 9 del líder. Mientras que Sarmiento suma 10 y está a tres de Petroquímica.

 

https://www.instagram.com/p/B4GHtNvAdg9/