Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CAI y un balance positivo en Entre Ríos

Uno de los entrenadores de la Comisión de Actividades Infantiles, Alexis Cabrera dialogó con PDC y analizó el papel de las dos divisiones en el Entre Ríos Cup, torneo en el que compartió su trabajo junto a Marcelo Valencia.

 

Uno de los entrenadores de la Comisión de Actividades Infantiles, Alexis Cabrera, analizó el presente de las categorías formativas 2009 y 2012 disputado en la ciudad de Chajarí.

 

La 2009 empató 0-0 contra Los Helechos de Misiones y cayó en la tanda de penales, mientras que la 2012 igualó 1-1 ante Águilas del Oeste de Misiones y también perdió por penales.

 

 

Cabrera valoró el trabajo realizado junto a un experimentado Marcelo Valencia y de la idea que con la que se trabaja desde la institución en lea iniciación de los chicos, con el valor de la formación personal y donde no todo es "ganar".

 

Además, el ex futbolista de San Lorenzo de Almagro y la Selección Argentina no sólo agradeció la oportunidad de compartir el trabajo junto a Valencia, sino que además ya palpita el próximo paso de la CAI en formativas con el viaje de dos categorías a Buenos Aires para una serie de amistosos, al comando de Mario Amado, Andrés Silvera y Sixto Peralta.

 

Cabrera, mano a mano con PDC

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: