Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Calafate RC presentó su nueva indumentaria para hockey y rugby

El club de kilómetro 3 realizó el lanzamiento de su nueva camiseta que usará en las próximas competencias de la segunda mitad del año.

 

En el Salón de Usos Múltiples del Calafate Rugby Club la presentación en sociedad de la nueva camiseta de la institución para rugby y hóckey, y su nuevo Main sponsor Del Sol Automotor (Concesionario Oficial Ford).

 

En la presentación oficial estuvieron Gustavo Fita (secretario de coordinación de Gabinete Municipal), Hernán Martínez (presidente Comodoro Deportes), junto al presidente de la institución Cristian Nieva, y los representantes de sponsors Laura Mesa (Relaciones Institucionales OSDE) y Enrique Lecumberry (socio gerente Del Sol Automotor).

 

“Vemos que la institución en el crecimiento busca seguir teniendo esa identidad y valorándolo, creo que es importante. De parte del Estado y de Juan Pablo, nuestro intendente, que tiene como política que no crezca una institución nada más, que crezcan todas, tenemos como premisa traccionar a estos dirigentes que han tomado una responsabilidad importante, como es dejar su tiempo y espacio para el bien del otro. Por eso estamos al lado, porque creemos y valoramos que el laburo que hacen es enorme. Ya comenzamos a trabajar con esa segunda parte de las luminarias, y seguiremos trabajando porque este club por suerte sigue proyectando cosas. A los más jóvenes que se sumen, y que la sociedad acompañe, y forme parte del club”, expresó Hernán Martínez, presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

 

“Estamos a las puertas del inicio del campeonato de rugby, luego del corte de vacaciones también continuará el torneo de hockey. Esto nos brinda la posibilidad de hacer el lanzamiento de este nuevo Main sponsor. Quique (Lecumberry) es un amigo de la casa, exjugador, exdirigente, socio, y una permanente compañía para nuestro club, así que estamos eternamente agradecidos por estar siempre al lado nuestro. Lo mismo para Laura, tenemos una relación con OSDE de hace muchos años”, sostuvo Cristian Nieva, presidente de Calafate Rugby Club.

 

“Para cualquier institución es de mucha importancia poder contar con el soporte de la gente que nos acompaña. Sino sería mucho más difícil. El contexto a veces no es el mejor, y a veces las ganas no alcanzan”, describió Nieva.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: