Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Caleta Córdova despide a su presidente Juan Miranda

El presidente de la institución "portuaria", Juan Demetrio Miranda, falleció este jueves y la comunidad lamentó con dolor la pérdida. Desde el club informaron que despedirán sus restos este viernes desde las 12:45 en el cementerio de Km 9.

 

En horas de la mañana, el club Caleta Córdova informó el deceso del presidente Juan Demetrio Miranda, a raíz de un fuerte cuadro de Covid-19 que lo derivó a estar internado durante varios días en el hospital. "Te vamos a extrañar mucho, gracias por todo lo que dejaste en tu club amado, siempre estarás en nuestros corazones. Un ángel más que alentará a nuestro puerto querido", expresaron con profundo dolor en su comunicado.

 

Asimismo, comentaron que "mañana a las 12:45 despediremos en el cementerio de km 9 los restos de nuestro querido Juancito". Dirigentes, jugadores y simpatizantes del "Merlucero" acompañarán desde el mediodía "en el estacionamiento del club a los familiares y amigos en este duro momento que nos toca vivir".  

 

"Siempre te recordaremos con alegría. Gracias por la entrega, la dedicación y el amor que nos brindaste. Tu luz y tu ejemplo serán una guía para intentar ser buenas personas. Hasta pronto", cierra el texto redactado desde la institución.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: