Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Caleta- San Martín, Rada Tilly-CAI y Petroquímica ante Laprida se jugará por el Integración

Este fin de semana el Torneo Integración de las divisiones formativas del fútbol comodorense saldrá a la cancha el sábado con seis partidos de la categoría A, y tres de la B, el día domingo. El resto de la programación quedó postergada.

 

 

 

Este fin de semana el Torneo Integración tendrá programación recortada. El día sábado se jugaran seis encuentros por la categoría A. Rada Tilly en su cancha recibirá a Comisión de Actividades Infantiles, y Petroquímica en Km 8, se enfrentará a Laprida en las tres divisiones.

 

En tanto el día domingo por la categoría B, solo se jugará en cancha de Petroquímica entre Caleta Córdova ante San Martin, en novena, octava y séptima división. Los demás enfrentamientos de las dos categorías quedaron postergados.

 

En la categoría A, USMA, CAI y Huracán lideran las tablas de posiciones. En séptima división  USMA sigue como único líder tras ganarle a Newbery en la última fecha jugada, lo escolta CAI con un partido menos jugado. Roca y Huracán comparten la tercera ubicación.

 

En octava división, CAI es el líder con dos partidos menos, y lo escoltan Huracán y USMA con los ochos partidos jugados. En novena división,  hasta el momento esta puntero en la tabla, Huracán con un partido menos, y lo escolta Comisión de Actividades que le restan completar dos partidos. Le sigue USMA con todos los partidos jugados.

 

Por el torneo integración B, Prospero Palazzo es el único líder en las tres divisiones. En séptima lidera la tabla con los seis partidos jugados. Lo escoltan Florentino Ameghino y Oeste Junior con un partido menos.

 

En octava división, el “Aguilucho” es puntero con un partido menos, y desde muy cerca lo escolta Ferrocarril del Estado y Ameghino en la tercera posición.

Mientras que en novena división, es líder con los seis partidos jugados y Nueva Generación lo escolta con dos partidos menos. En la tercera ubicación se encuentra el equipo de Florentino Ameghino.

 

PROGRAMACIÓN

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: