A dos toques

Scaloni y sus misteriosas anotaciones virales en la pizarra de la lista mundialista

El entrenador de la Argentina dio a concoer al plantel de Qatar 2022 y en el video se dejó entrever nombres y sistemas tácticos a sus espaldas.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

 

En el video publicado por la cuenta de la Selección Argentina de Fútbol, @Argentina, un detalle fue de curiosidad para los seguidores de las redes sociales.

En las imágenes aparece el DT sentado, sin dejar de mirar a cámara, con una pizarra detrás de Scaloni.

Según publica TN, se podían ver los 26 jugadores que viajarán a Qatar, cada uno ubicado en su posición, con un esquema 4-3-1-2. Aunque por una cuestión de foco no se pueden observar bien todos los nombres, hay varios puntos que empiezan a quedar claro.

En el arco, naturalmente, los tres anotados en el pizarrón son Dibu Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli. En la banda derecha de la defensa están Gonzalo Montiel, Nahuel Molina y Juan Foyth, una de las sorpresas de la lista.

 

Germán Pezzella y Cuti Romero (primeros centrales) y Lisandro Martínez y Otamendi (como segundos centrales) se ubican en la zaga, mientras que por la banda izquierda de la defensa se pueden leer los nombres de Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

En el mediocampo aparecen de la siguiente manera: Rodrigo De Paul y Enzo Fernández (por la derecha); Guido Rodríguez y Leandro Paredes (por el medio); Exequiel Palacios, Papu Gómez y Alexis Mac Allister (por la izquierda). Un paso más adelante, Lionel Messi y Paulo Dybala.

Ya en la zona más ofensiva se ubican Ángel Di María y Nicolás González (por la derecha) y Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez (como centros de ataque).

 

 

Historias PDC

A dos toques