Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cambio de planes: Julián Palacios se queda en San Lorenzo

El volante Julián Palacios, de paso por las formativas de la Comisión de Actividades Infantiles, tenía todo acordado para pasar a Talleres de Córdoba pero desde San Lorenzo cambiaron las condiciones y, por ahora, seguirá en el club de Boedo.

 

En medio de varios cuestionamientos de los hinchas por la salida del mayor de los hermanos Palacios, la dirigencia del Ciclón cambió las condiciones de su partida y el volante de 22 años seguirá en San Lorenzo.

 

El arreglo inicial con la T había sido por un préstamo sin cargo hasta el 31 de diciembre, con una opción de compra de 800 mil dólares por el 65% de su ficha. Sin embargo, desde la dirigencia pidieron que se eleve ese número y en Córdoba desistieron de su contratación.

 

Con la continuidad de Palacios en el club, ahora habrá que ver si se puede ganar un lugar en la consideración de Diego Dabove. El sábado no había aparecido en la lista de convocados para jugar contra Arsenal. ¿Viajará a Mar del Plata como alternativa para debutar en la Copa Argentina?

 

Fuente: La Vuelta a Boedo

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: