En las últimas horas surgió la posibilidad del cambio de día pensando en aprovechar el feriado largo, luego de anunciarse la final patagónica del Torneo Regional para el próximo miércoles. El motivo sería la complicación que traería jugar entre semana a aquellos jugadores que a la par del fútbol trabajan por su lado.

Este viernes habrían novedades con respecto al partido entre Jorge Newbery e Independiente, programado en principio para el próximo miércoles 17 de febrero en "La Chacra" de Neuquén. Esto surgió tras idas y vueltas con respecto a la fecha de juego, que complicaría a los jugadores en sus respectivos trabajos aparte del fútbol.

“Nos reunimos con el presidente del Club Jorge Newbery, Leoncio Gatti, con todo el respeto que se merece y también la bronca que tenía. Yo fui dirigente, conozco lo que conlleva la logística, los jugadores, y estas cosas te tiran para atrás, por eso me sentí un poco culpable de la situación", señaló el presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, Antonio Carrizo, en diálogo con "La Emoción Deportiva" por Radio Crónica.

¿Cambio de planes? Newbery jugaría el martes ante Independiente de Neuquén

Bajo este marco, sostuvo que "desde la dirigencia de Newbery están haciendo todo lo posible para jugar el martes a las 17:10. Esta tarde se confirmaría oficialmente, si es que hay un común acuerdo entre las instituciones", adelantó.

Asimismo, Carrizo detalló que "se habló al Consejo Federal, a los dirigentes de Independiente y si están de acuerdo ambas partes, creo que no va a haber problema de cambiar la fecha. El escenario de juego no cambia, seguirá siendo en Neuquén", concluyó.

¿Cambio de planes? Newbery jugaría el martes ante Independiente de Neuquén