Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Camioneras se llevó la gloria en el Futsal Femenino

El Futsal Femenino Oficial tiene nuevo campeón. El conjunto de Camioneras superó 3-0 a su par de UOCRA en el gimnasio Municipal 3 y se quedó con el título 2021.  

 

El futsal femenino vivió un domingo de definiciones en el “Lito Gioino” del barrio Máximo Abasolo donde Camioneras derrotó 3-0 a UOCRA y se convirtió en el nuevo campeón de la categoría A.

 

Con presencia de público después de mucho tiempo, la final tuvo un condimento extra. Luego de un primer tiempo empatado sin goles, la apertura del marcador llegó por intermedio de la arquera Elizabeth Mendoza, quien abrió el camino a la gloria.

 

Luego extendió la ventaja Rosa Aramburu y cerró el resultado Antonella Escudero para desatar la alegría y festejar en ronda un ansiado título.

 

Por el tercer puesto, la victoria fue para Soles y Lunes que le ganó a Chispitas 3-0.

 

En la B, Spartanas se consagró campeón por penales 7-6 frente a Panteras luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario. El tercer puesto fue para Jomar.

 

En la C, los aplausos fueron para Guardia Alta que supero a Las Killers 4-1, mientras que la tercera posición quedó para Fusión Femenina al superar a Casino Futsal 7-2.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: