Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Camioneros califica como un “robo” el arbitraje contra Deportivo Madryn y convocan a una marcha

Camioneros emitió un comunicado en las últimas horas en el cual los socios convocan a una movilización a la sede de la AFA en calle Viamonte, en torno al arbitraje contra Deportivo Madryn al que calificaron de “robo”.

 

En horas de la tarde-noche de este último lunes, desde la cuenta oficial del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros emitieron un contundente comunicado, en el cual los socios llaman a una movilización a la AFA, tildada de “macrista”.

 

Según explican, se debe a “los reiterados fallos perjudiciales“, poniendo como ejemplos los del juego ante Deportivo Madryn, calificando la actuación de la terna arbitral como “bochornosa” y artífices de un “robo”.

 

La marcha, según reza el edicto, tomará lugar el próximo jueves 10 de junio a las 17 horas, en Viamonte 1366 (sede de la Asociación del Fútbol Argentino). Si bien se menciona el duelo ante los chubutenses, aseguran que son “fallos arbitrales muy alevosos que se reiteran en el Torneo Federal A“.

 

El el pasado partido ante el “Aurinegro”, Camioneros logró empatar el partido a los 46 minutos del segundo tiempo y dos minutos más tardes José Michelena le dio el triunfo al equipo local.

 

 

Foto: Maxi Jonas

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: