Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Campaña por los hospitales: Ya se venden los bingos y se suman más figuras

El evento que colaborará con los nosocomios de la ciudad, en medio de la pandemia y la crisis que vive el sector sanitario, será el próximo 17 de octubre y ya se pueden solicitar los cartones. Ingresá y conocé los detalles para poder ayudar.

 

Con Alejandro "Tachu" Saldaño como ideólogo, junto a colegas del fútbol, periodistas y también personalidades del mundo del deporte en general de la ciudad, comenzó la venta de los bingos para brindarle el apoyo de la ciudadanía a los hospitales de Comodoro Rivadavia, en medio de la batalla que mantienen contra el Covid-19,

 

Para los ganadores habrá premios en efectivo y todo lo que se recaude será para los centros de salud.

 

Saldaño, ex futbolista y entrenador de Oeste Jrs, fue quien decidió ayudar con esta iniciativa y que desde diferentes sectores se fueron sumando para prestar colaboración.

 

"Ponete la camiseta de la ciudad", "Ponete la camiseta por los Hospitales de Comodoro" son los dos slogans que diferentes figuras del deporte de Comodoro viralizaron en redes sociales en un evento que será el próximo 17 de octubre, desde las 20 horas por Facebook.

 

Sixto “Mumo” Peralta, Andrés Silvera, el ex entrenador Víctor Hugo Doria, Anastasio “Taso” Nicolau, Alejandro Manchot desde Ecuador, Tomás Conechny en Estados Unidos, Esteban “Piojo” López y Gustavo “Batata” Barrientos; junto a los periodistas Alejandro Carrizo y Jorge “Gallego” López enviaron su mensaje de apoyo a una propuesta que insta a ayudar a los nosocomios locales (Regional y Alvear), en medio de una crisis sanitaria y económica donde no cuentan al día con sus salarios y el personal no da a vasto con las tareas.

 

Figuras nacionales se suman a la campaña

 

El ex delantero de River, Lanús, Cristian "El Ogro" Fabbiani,  el ex arquero Jorge "El Flaco" Vivaldo, ex Chacarita y entrenador que pasara por la CAI, son dos de las figuras del fútbol nacional que apuestan por la iniciativa. Al igual que el ex Selección Argentina, Pedro Troglio y José Basualdo, según comentaron los organizadores a PDC .

 

 

 

El bingo:

 

El cartón del Bingo Solidario cuesta 400 pesos y cada una de las instituciones del fútbol de Comodoro Rivadavia, pertenecientes a la Liga de Fútbol, cuentan con 50 cartones para su venta.

 

Además, los interesados se pueden contactar a los siguientes teléfonos: Alejandro Saldaño 2974245107, José Luis Alcaín 297 6253872, Juan Espósito 2975144109 y al 2974279801 que es exclusivamente para las ventas de los bingos.

 

 

Además, diferentes futbolistas donaron sus camisetas para ser parte de esta campaña y poder colaborar con los hospitales.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: