Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Campazzo debuta con Denver este sábado por la noche: ¿por dónde lo veo?

Facundo Campazzo se estrenará esta noche con la camiseta de Denver Nuggets en el primer partido de pretemporada de la franquicia de Colorado. El partido será ante los Golden State Warriors desde las 22:30.

 

De un lado Facundo Campazzo. Del otro, Stephen Curry. Esta secuencia podría darse esta noche cuando el base cordobés haga su presentación con la camiseta de Denver Nuggets en el primer amistoso de la pretemporada de la NBA frente a Golden State Warriors en San Francisco.

 

El partido se disputará desde las 22.30 de nuestro país y será sin televisación. Sin embargo, hay una posibilidad de ver al base en acción: a través del NBA League Pass. Este servicio privado que ofrece la liga tiene un costo anual de 3.900 pesos, con una opción mensual de $480.

 

¿Qué ventajas te da este pase libre? Poder ver todos los partidos de la temporada 2020-21 en HD, las Finales de los últimos 20 años, acceso a partidos viejos, repeticiones de partidos completos y hasta descargarlos. Las transmisiones se pueden escuchar en inglés o en español.

 

La NBA ofrece también otros paquetes: el team pass, que es el de seguir a un único equipo durante toda la temporada (cuesta 2.200 pesos); el de la elección de tres partidos al mes ($870 anual) y el pase diario, que tiene un valor de 87 pesos.

 

Durante el resto de la temporada habrá tres otras posibilidades de seguir al 13er argentino en llegar a la mejor liga del mundo: ESPN, DirecTV Sports y NBA TV. Justamente esta última opción pasará el segundo duelo preparatorio de Denver Nuggets, frente a Portland Trail Blazers, el próximo miércoles, a las 23.

 

El debut oficial de Campazzo en la liga podría darse el 23 frente a Sacramento Kings, cuando el equipo de Colorado se presente en su casa. También podría llegar en la madrugada del 26 contra Los Angeles Clippers o en la noche del 28 vs. Houston Rockets.

Fuente: Olé

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: