Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Campazzo enloqueció a todos con una tremenda asistencia en la derrota de los Nugget

Los Nuggets cayeron 122-105 ante los Suns en el primer juego de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, de visitante.  El argentino sumó 14 puntos ,6 asistencias y dejó una perlita que enloqueció a todos.

 

 

 

 

Denver Nuggets perdió como visitante frente a Phoenix Suns por 122 a 105, en el primer partido de la serie al mejor de siete por las semifinales de la Conferencia Oeste de los playoffs de la NBA.

 

El argentino Facundo Campazzo sumó 14 puntos, jugando una muy buena primera parte y no tanto en la segunda. Y en el tercer cuarto dejó una perlita que enloqueció a los fanáticos, se desprendió de la pelota y asistió de espaldas a Nikola Jokic.

 

El base cordobés estuvo en la cancha 36 minutos y cinco segundos, marcó 14 puntos  (su récord en playoffs, 2-3 en dobles, 3-6 en triples y 1-1 en libres) además de cuatro rebotes, seis asistencias, tres balones perdidos, dos robos y cuatro faltas.

 

El segundo partido de la serie se jugará, este miércoles, a las 22.30 (hora de la Argentina) nuevamente en el estadio Phoenix Suns Arena, y luego la serie se trasladará a Denver el próximo viernes.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: