El base argentino metió 15 puntos (cinco triples) y fue clave en la victoria 124-109 ante Minnesota Timberwolves, para completar sus mejores registros desde que llegó a la NBA.

Facundo Campazzo completó este domingo por la noche su mejor partido desde que desembarcó en la NBA, en lo que fue la victoria a domicilio 124-109 de Denver Nuggets ante Minnesota Timberwolves.

El base argentino estuvo casi 22 minutos en cancha, en los que sumó 15 puntos (producto cinco triples), 2 asistencias, 3 robos y un rebote, y hasta metió una tapa.

Mientras continúa adaptándose a la mejor liga de básquetbol del planeta, el cordobés estuvo en cancha durante dos pasajes, siendo el último fundamental para sellar la victoria. En sus dos ingresos ayudó a Denver a despegar, en especial en el segundo, que entró con el encuentro igualado.

Campazzo estuvo imparable desde el tiro de tres (metió 5/7), también se asoció con Nikola Jokic y mostró su ya característica intensidad para la defensa. Fue tan bueno el partido del argentino, que luego fue el elegido por Denver Nuggets para la entrevista post juego.

[vc_video link='https://www.youtube.com/watch?v=Qn56Lc-p_fM&feature=emb_title']