El boxeador Jorge “Locomotora” Castro estuvo presente con regalos este Día de las infancias, para todos los niños y niñas de Temperley, donde convirtió su gimnasio en un comedor solidario que reparte a diario decenas de viandas para los más necesitados.

En tiempos de pandemia, el campeón del mundo, cumple una función solidaria en el barrio donde vive hace unos años y asiste a centenares de familias que reciben ropa, un bolsón de alimento y hasta un plato de comida de las ollas solidaria, que organizan.

En este día de las infancias, el caletense llegó a las niñas y los niños con regalos, entre ellos, guantes donados por una empresa líder en la disciplina que el campeón selló con su firma.

Jorge Fernando “Roña” Castro, o "Locomotora" preparó personalmente los juguetes y todos los presentes que recibió, visitando a las familias de la barriada. En la que se mostró por las redes sociales donde reflejó la alegría de los chicos y chicas y agradeció a los que lo ayudaron en esta nueva propuesta solidaria.