Canal 12 y PDC no podrán transmitir Cipolletti y Deportivo Madryn

El “Aurinegro” visita este domingo a Cipolletti en lo que será uno de los partidos más importantes de la fecha. El conjunto local cedió los derechos de transmisión a una productora y Canal 12 no podrá pasar el partido como lo hace cada fin de semana.   Mal estar en los hinchas del “Aurinegro” a […]

Canal 12 y PDC no podrán transmitir Cipolletti y Deportivo Madryn

El “Aurinegro” visita este domingo a Cipolletti en lo que será uno de los partidos más importantes de la fecha. El conjunto local cedió los derechos de transmisión a una productora y Canal 12 no podrá pasar el partido como lo hace cada fin de semana.

 

Mal estar en los hinchas del “Aurinegro” a horas de uno de los partidos claves del Federal A. Deportivo Madryn estará visitando a Cipolletti este domingo desde las 15 horas y necesita sumar para continuar en lo más alto del campeonato.

 

En esta oportunidad, Canal 12 y Pasta de Campeón no podrán ofrecer el partido en sus plataformas como lo vienen realizando cada fin de semana, ya que el club Cipolletti cedió los derechos de transmisión a una productora.

 

Cabe recordar que Deportivo Madryn comparte la punta del torneo con Olimpo con 29 puntos y este encuentro es clave para continuar en la pelea del primer puesto. Cipo los persigue en tercer lugar con 26 unidades.