Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cancellieri: “mi decisión es no seguir y que venga un presidente que elija la gente”

Cristian Cancellieri, el actual presidente de Huracán de Comodoro, habló este mediodía sobre las próximas elecciones. El “Gringo” comentó que “vamos a llamar a elecciones y ahí se veremos quién será el nuevo presidente”, aunque afirmó que apoyará a Elías Guzmán.

 

Las elecciones en Huracán de Comodoro volvieron a estar en la boca de todos en los últimos días. El martes pasado, el club del barrio Industrial cumplió 93 años de vida y la institución realizó una conferencia de prensa en el Hotel Lucania con el fin de presentar la nueva camiseta que usará el equipo en el Torneo Regional Amateur.

 

En la conferencia participó el actual presidente del “Globo”, Cristian Cancellieri, y estuvo acompañado por el ex intendente de la ciudad, Carlos Linares, y el candidato a comandar Huracán en las próximas elecciones: Elías Guzmán, quien fue presentado como “el futuro presidente del club”.

 

Este mediodía, Cancellieri rompió el silencio en Radio Visión con el conocido periodista “Richy” Astete, quien le consultó por la actualidad del club. El “Gringo” bajó tranquilidad en el mundo del “Globo” y afirmó que estará al frente hasta el 31 de diciembre y luego llamarán a elecciones.

 

Hasta el 31 de diciembre estoy al frente, vamos a llamar a elecciones y habrá nuevo presidente. No me llamo la atención que Guzmán fue presentado como futuro presidente, es la única persona que está en el club y que se acercó en el último tiempo”, comentó.

 

Guzmán tiene más de un año de socio, el tema del estatuto fue modificado en el 2007 y por eso puede ser presidente con un año de socio. Nosotros estamos trabajando con ellos en algunas cosas y el próximo presidente será el que elija la gente”, afirmó.

 

Por otro lado, Cristian comentó que en la actualidad hay “cerca de 200 socios activos” y que se alejará del club por una decisión personal. Además, realizó un balance de la gestión que llevó adelante: “yo me tengo que alejar de la institución porque tengo mi trabajo y mi familia. Administramos casi sin dinero y pudimos participar de varios torneos. Cuando agarramos el club no había nadie y pudimos hacer varias cosas por el club. Yo lo que quiero es que vayamos a elecciones y que la gente elija”.

 

Mi decisión es no seguir y que venga un presidente que elija la gente. El último tiempo llegaron ellos con ideas y creo que hay que apoyarlos. Tuvimos diferencias en un principio pero uno tiene que aprender que no podes pelearte en los medios. Las cosas hay que resolverlas dentro de la institución y en Huracán todo se ventila”, remarcó.

 

Uno puede estar de acuerdo o no pero yo mis principios no los voy a cambiar nunca. Ahora estoy trabajando con Elías Guzmán. No tengo dudas de que esta gente es la que tiene que quedar. Hay mucha gente que no se arrimó nunca al club en los últimos 10 años. Yo me voy a ir pero voy a seguir en los veteranos. Ellos tienen un lugar importante en el club y pienso seguir con los veteranos”, finalizó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: