A dos toques

Canelo explotó contra Messi: Agüero recogió el guante y le contestó

El boxeador acusó a Messi de no respetar a su país en medio de los festejos de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022, con un video sacado de contexto. Sin embargo, el que recogió el guante fue el Kun Agüero que salió en defensa de su amigo ¿Que le contestó?
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El boxeador Canelo Álvarez explotó de furia contra Messi, a quien amenazó en las redes sociales tras el 2-0 de la Selección Argentina a México en el Lusail Iconic Stadium, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

La bronca del campeón mundial absoluto de peso supermediano se originó después de que se dieran a conocer los festejos del combinado de Lionel Scaloni en el vestuario, especialmente con el 10, autor del gol que allanó el camino.

Canelo acusó a Messi de “limpiar el piso con una camiseta de México”, algo que no ocurrió pero que fue viral en redes sociales a través de un video sacado de contexto.

Y es que al repasar las imágenes, se observa que en realidad el capitán, se está sacando sus botines, y “parece” pisar la camiseta que seguramente intercambió con un jugador rival tras el partido.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… No sea tanto”, publicó el boxeador en su cuenta de Twitter.

 

 

También por intermedio de Twitter, Kun Agüero recogió el guante y le contestó al reconocido boxeador mexicano: “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”.

“Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace (Messi) el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, agregó Agüero.

 

 

 

 

Historias PDC

A dos toques