Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Caravana en Gualjaina para despedir al atleta olímpico “Coco” Muñoz

Eulalio Muñoz  tuvo una gran despedida en su pueblo natal, la comunidad lo despidió con una caravana con bocinazos por las calles de Gualjaina antes de emprender su viaje camino a Tokio.

 

 

 

El atleta chubutense Eulalio Muñoz  realizará una concentración en México ante de partir a los Juegos Olímpico de Tokio. En su pueblo Gualjaina, la comunidad junto a sus familiares y amigos lo despidieron con una gran caravana y bocinazos.

 

“El plan es poder viajar a México para finalizar allí la parte final de la puesta a punto. Por ahora no tenemos una fecha en concreto de cuando nos iríamos, pero seguramente será en los primeros días de julio. Durante junio seguiremos entrenando acá en Esquel pero la idea es hacer la última etapa en México, junto al equipo de Rodolfo Gómez”, expresó Muñoz

 

Muñoz es uno de los tres deportistas chubutense que estará en la XXXII edición en Tokio, Japón entre el 23 de julio y el 08 de agosto. Lo acompañaran el atleta Joaquín Arbe de Esquel y Sofía Gómez Villafañe que nos representará en la competencia de Mountain Bike.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: