Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Caravana en Pico Truncado para recibir a Maxi Valdés, campeón panamericano con la Selección Argentina

El campeón panamericano con la Selección Argentina de Hockey Pista llegó el  domingo por la noche a su ciudad natal y los truncadenses ovacionaron y aplaudieron a Valdés, que fue acompañado por una gran caravana hasta la puerta de su casa.

 

En la noche del domingo, cuando promediaban las 23:30 horas, el deportista Maximiliano Valdés, que hace 10 días se consagró campeón panamericano con la Selección Argentina de Hockey Pista en tierra estadounidense, arribó a Pico Truncado, que lo recibió con los brazos abiertos y una enorme caravana que se extendió hasta la puerta de su casa.

 

La selección había sufrido en carne propia las restricciones para ingresar el país, sin embargo, luego de esperar varios días pudo aterrizar en Ezeiza este domingo por la mañana.

 

Al grito de “dale campeón”, bocinas y ovaciones para el integrante de la selección, los truncadenses acompañaron a Maximiliano, que se detuvo a sacar fotos con cada vecino que fue partícipe de este recibimiento.

 

En diálogo con La Gaceta Truncadense, Maxi expresó sus sensaciones tras llegar a su ciudad: “Una felicidad plena, no sé si me esperaba este recibimiento, pero tuve muchos mensajes de aliento y felicitaciones que nos dieron todos, esto también es para Alan (Frías)”.

 

Maximiliano es profesor en el Club Andino y muchos de sus alumnos fueron a recibirlo: “Quiero empezar a entrenar a los chicos y chicas, tenemos un montón de torneos importantes”, comentó.

 

Fuente y Foto: La Opinión Austral

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: