Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Carlos Alaniz y el deseo de que Comodoro tenga un equipo en la Liga Nacional de Vóley

El comodorense que jugó Liga Profesional de Vóley, instalado desde hace algunos meses en la ciudad, se capacita para poder brindar todo su potencial en la disciplina y sueña con un equipo en Liga Nacional.

 

 

Con varios proyectos personales y familiares en mente para desarrollar en la ciudad, "Tony" Alaniz quiere seguir ligado al Vóley y ofrecer todo su potencial y experiencia de su paso en la disciplina que comenzó a los 16 años y finalizó a los 32 años. En diálogo con Pasta de Campeón, explicó.

 

“Mi idea es seguir ligado al deporte. Con todo este tema de la Pandemia estoy aprovechando para capacitarme, porque si bien tengo la experiencia de jugador, considero que para enseñar o para armar un club necesito otras herramientas”.

 

Para Carlos Alaniz  poder volcar todas sus vivencias y sobre todo las experiencias en los clubes, es uno de sus anhelos, experiencia que recuerda como lo mejor que le dejó el deporte.

 

“Todos estos años de vóley en club porque algo que me dejó el vóley a mi es la vida de club, algo de lo más importante que me dejó el deporte, aparte de las relaciones, de poder viajar y conocer lugares que nunca pensé iba a conocer”

 

Por último, desde su pasión por la disciplina, apuntando al fortalecimiento y el desarrollo de la actividad de la ciudad, manifiesta unos de sus deseos más grandes. “Yo siempre fui un convencido que Comodoro es una ciudad que tiene recursos para tener un equipo jugando en Liga Nacional, somos una ciudad grande, tenemos Universidades”, remarcó.

 

“Lo que más me gustaría hacer es que un chico de Palazzo como soy yo o de cualquier barrio de Comodoro, tenga la oportunidad de vivir lo que viví yo como deportista, sin tener que irse a Buenos Aires, a donde están todos los clubes, me gustaría que desde acá se pueda desarrollar y que se pueda representar a la ciudad, así como lo hace el básquet, el fútbol y otros deportes”, finalizó el único comodorense que llegó a jugar al vóley profesionalmente.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: