Carlos Padin, a un paso de convertirse en el nuevo DT de Huracán

Así lo confirmó José Luis Alcaín. "Nos gustó el proyecto que tiene, se apareja a lo que busca el club", aseguró el manager del Globo a la 100.1 MHz.

Publicado el martes 11 de enero de 2022
Carlos Padin, a un paso de convertirse en el nuevo DT de Huracán

Este miércoles Huracán definirá quien es su nuevo técnico y Carlos Padín es el principal candidato. Así lo confirmó José Luis Alcaín, manager del club del barrio Industrial en diálogo con la 100.1 MHz.

Padín reemplazaría a César Villarroel, el técnico de Huracán que se consagró campeón del campeonato local pero no logró la clasificación a la segunda fase del Regional.

Sobre la elección del entrenador, Alcaín explicó cómo se dio todo, ya que en un principio sonó fuerte Orlando Pocho Portalau y también Fernando Sicard. "Desde que se desvinculó Villarroel la opción era Pocho (Portalau). Nos sentamos a hablar dos o tres veces las condiciones, tratamos de hacer el esfuerzo posible pero no pudimos cerrar lo que pretendía. En carpeta también estaba Carlos Padín. Conoce muy bien la zona y el Torneo Regional, que es donde tenemos que apuntar para ser un equipo competitivo. Nos gustó el proyecto que tiene y se apareja a lo que busca el club".

A cinco días del inicio del Torneo local, y ya fuera del Regional, Iván Calfu y Matías Abadie están al frente del equipo en forma interina. Sin embargo, todo indica que este miércoles podrían definirse las negociaciones con Padín, técnico de basta trayectoria en el ascenso.