Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Carlos Portas continúa al frente de la FECHUBA

Esta mañana se realizó de manera virtual la sesión ordinaria y extraordinaria de la Federación Chubutense de Balonmano. El Profesor Carlos Portas actual presidente su elegido por un nuevo mandato.

 

Con la participación de 12 clubes asociados correspondientes a las tres Asociaciones que la componen, se llevó adelante la sesión ordinaria y extraordinaria de la Federación Chubutense de Balonmano de manera virtual.

 

En la misma se renovaron autoridades e incorporaron dos nuevas instituciones, Arenas Madryn y El Hoyo. Además, se trataron diversos temas de interés de la institución, entre ellos se presentaron Informes sobre el estado social de la Federación y las situaciones patrimoniales y financiera de la FECHUBA.

 

Aprobados los estados y balances del ejercicio se designaron las nuevas autoridades. Fue elegido por un mandato más hasta el año 2023, a cargo de la institución el Prof. Carlos Portas, quien ya se encontraba al frente.

 

Por último, la nueva comisión directiva realizó la modificación del artículo 47 del estatuto social para incorporar a la Comisión Directiva 2 (dos) representantes de atletas y se trató sobre futura incorporación a Confederación Chubutense de Deportes.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: