Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Carlos Santana: “tengo muchas ansias de pelear por el título Fedebol”

El boxeador comodorense está listo para volver a pelear y solo restan días para pulir pequeños detalles. La pelea con Chavez será con Brian Chavez en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe.

 

El boxeador comodorense Carlos Santana tacha los días. Entrena en doble turno y tiene el 24 de abril marcado en el almanaque. El año comenzó con varios objetivos para el púgil sureño, y en charla con Pasta de Campeón adelantó: “desde que arrancó el año tenía propuestas y faltaban cosas para entrenar en doble turno. Estoy muy contento porque hace dos meses que vengo entrenando muy fuerte. A la mañana en el Gimnasio 1 con el alto rendimiento y por la tarde con mi técnico Mansilla que está conmigo para todos lados. Ya no queda nada para la pelea, y me siento muy bien físicamente y técnicamente”.

 

La pelea será por el título Fedebol AMB y solo resta afinar algunas cosas en el ring, pero se lo nota tranquilo y con mucha confianza por su trabajo previo. “Estoy con muchas ansias de poder pelear y ojalá pueda traer el título para acá”, reconoció.

 

Llega bien preparado y con varios sparrings de la ciudad. “De la escuela de mi viejo me ayudaron mucho, hay varios amateur que te exigen mucho. Es variado y eso es muy positivo. Con Exequiel Mansilla y con Vargas en el velódromo también hice guantes que ellos no han parado de entrenar”, remarcó.

 

Por último, Santana subrayó que no quiere dejar de agradecer “a todos los que me están dando una mano, a cada uno de mis sponsors que ayudan mucho en estos momentos para poder ir a pelear y más por un título que ojalá lo pueda traer a casa”.

 

(Foto: Comodoro Deportes)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: